domingo, 6 de septiembre de 2009

Una invitaciòn


Si bien esta en su blog, no quiero dejar de pasarla, pues lo merece, y estoy muy contenta con esto que le sucederá.

Esperando que mi salud me lo permita, seguramente estaré sin falta ahí.

Silvia Vazquez

La invitaciòn :
..."

El lunes 14 de setiembre, a las 19.- horas, en el Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires (Salón Gervasio A. de Posadas), Avda. Callao 1542, el Foro Argentino de Cultura Urbana, presenta "LA VIDA CULTURAL" y dedica su jornada como agradecimiento al poeta Héctor Negro. El tema será enfocado por los disertantes: Escribano Natalio Pedro Etchegaray, Dr.Roberto Luis Martínez y Licenciado Alejandro Molinari. A su vez, el poeta invitado presentará un Recital de poemas y canciones, titulado "Para cantarle a mi gente" que tendrá por protagonistas: en palabras y poesías, Héctor Negro; canto, Carlos Barral y Carlos Varela y Tony Gallo en guitarra. La entrada será libre y gratuita.


No hay comentarios:

archivos y audios de radio viejos

musica en videos

revista

revista