lunes, 9 de marzo de 2009

palabras equidistantes.



Hoy que puedo contar estrellas
como las gotas de lluvia
que sobre la ventana chocan
no se porque me entretenía
en el equilibrio de las cornisas
mientras la belleza del mar
me reclamaba

Creo que mis surcos
eran ríos hacia mares desconocidos
donde muchas veces encayé
con la furia desatada
por aquellas entre-vidas
que ya ha nadie confío

Siento que la niebla
como un cortinado antiguo
pronto caerá delante de mis ojos

Depende demasiado lo humano
de su tiempo para negarlo
como el tibio aroma
de la felicidad compartida

Aquella felicidad que escapa
eternamente de todos
mientras la asimos
al borde de los pensamientos

Esa que se hace tormenta
y estalla en el azul oscuro
para romper todo lo unido

Sera que los sentimientos
cabalgan hoy enfrentados
siendo tan fuertes como las palabras
que pueden matar de tristeza?

S.V.

También soy aquél
que entiende
por qué calla siempre la arena.

Erevàn

El mar..mi mar,espejo celeste

acuático jardín de plateados destellos,

en ti todo es paz , sosiego y paraíso...

a ti se va mi ser de ojos insolentes,

a otear el curioso vaivén de tus olas..

Acuática voy a ti para renacer

abrazando todo el eterno infinito

Acuática, acuática me quiero perder

y ser por fin olvido.

S.V.

No hay comentarios:

archivos y audios de radio viejos

musica en videos

revista

revista